Menu
Cómo Llevar Al Perro En El Coche Legalmente

Cómo llevar al perro en el coche legalmente

Si eres un amante de los perros y sueles viajar en coche, seguro que en más de una ocasión te has planteado si tu compañero viaja seguro o si te pueden multar en caso de parar o estacionar. Igual que…

Tipos De Radar De Las Vías Españolas

Tipos de radar de las vías españolas

Uno de los objetivos que persiguen año a año desde la Dirección General de Tráfico es la disminución de los accidentes de tráfico y de todas aquellas acciones que puedan terminar en uno. Para ello, la guardia civil y otros…

Claves Para Circular Por Una Rotonda Correctamente

Claves para circular por una rotonda correctamente

Aunque las rotondas son parte del día a día para quienes conducen, la mayoría no tienen mucha idea de cómo comportarse en ellas. Muchos conductores incumplen las reglas de circulación en estas vías circulares, lo que, en ocasiones, provoca accidentes…

Tipos De Cuneta Para Una Carretera Y Sus Funciones

Tipos de cuneta para una carretera y sus funciones

A la hora de circular por carretera con seguridad, es fundamental asegurar que todas y cada una de las partes de la misma están en perfecto estado y cumplen a la perfección con sus funciones. Vamos a dedicar el post…

Rampas Para Minusválidos. Normativa Y Pendiente Mínima

Rampas para minusválidos. Normativa y pendiente mínima

Muchas comunidades de propietarios, locales comerciales, garajes o domicilios particulares cuentan con barreras arquitectónicas que suponen todo problema de accesibilidad para personas con discapacidad motora o personas en sillas de ruedas. En estos casos es fundamental llevar a cabo la…

  • 1
  • 2