Menu
900 834 905 Llamada gratuita
informacion isletas de vado

¿Preguntas frecuentes y habituales para la instalación de isletas de vado?

¿Como funciona isletasdevado.com?


isletasdevado.com es una plataforma que pone en contacto a clientes y proveedores, instaladores y distribuidores de isletas para vado. En nuestra web puedes encontrar los mejores precios de isletas para instalarlas es tu garaje. Tan solo has de llamar o solicitar un presupuesto mediante los formularios que hay en la web. Recibirás un presupuesto en menos de 24 hrs si nos facilitas la información que te pedimos.

¿Puedo encargar o solicitar un presupuesto en isletasdevado.com?

Por supuesto, puedes solicitar un presupuesto por teléfono o mediante el formulario de la página de tu provincia o localidad. Contamos con distrubuidores en casi todas las provincias y el proveedor más cercano te hará llegar dicho presupuesto por email. En el caso que sea de tu interés solo tienes que aceptarlo con las condiciones de dicho proveedor. isletasdevado.com no se hace responsable de la mala gestión de los distribuidores. Si tienes algun problema lo único que podemos hacer es hacer que dicho distribuidor deje de aparecer en nuestra web

¿Que debo de hacer para informarme de que documentos he de presentar para solicitar la autorización para colocar unas isletas en mi vado o garaje?

Toda la información te la pueden facilitar en tu ayuntamiento o junta municipal. En isletasdevado.com ponemos a tu disposición las páginas de información de trámites de cada ayuntamiento para que puedas informarte pero si hay algo que no te queda claro te recomendamos que te pongas en contacto con tu ayuntamiento para que te puedan facilitar la información precisa.

Habitualmente lo que suelen pedir es una solicitud debidamente cumplimentada, la ficha técnica de las isletas y la homologación de las mismas.

¿Es necesario tener una autorización del ayuntamiento para instalar unas isletas?

Si. De hecho en el caso de no tenerla y haber instalado las isletas, se puede enfrentar a una importante sanción económica.

Como se han de colocar las isletas

Habitualmente se suelen colocar con el vértice interior de la base de la isleta donde empieza el rebaje de la acera. O como dice la normativa:

Artículo 24. Isletas de protección de pasos de vehículos.

Con carácter general, las isletas solo podrán colocarse apoyadas sobre el pavimento de la calzada, junto al bordillo, y dentro de la base mayor que conforma el trapecio que define el paso de vehículos. Excepcionalmente podrán colocarse en los extremos de la base mayor del trapecio ocupando la zona colindante o adyacente al paso, lo cual habrá de indicarse expresamente en la autorización correspondiente.

Aunque una imagen vale más que mil palabras.
como se colocan las isletas para vados

Soy distribuidor y/o fabricante de isletas y quiero que mi empresa aparezca en isletasdevado.com

Si eres fabricante o distribuidor de isletas, en isletasdevado.com podemos ayudarte a conseguir clientes en tu radio de acción. Si quieres que te informemos como trabajamos puedes hacerlo a través de este enlace.

Te podemos adelantar que:

  • Solo trabajamos en exclusiva con un colaborador por localidad y/o provincia.
  • Adaptamos a tu empresa una página dentro de isletasdevado.com posicionada en la primera página de Google. Le ponemos tu logotipo y podrás recibir todos los contactos que se produzcan en dicha página.
  • Recibimos contactos a diario de multitud de localidades en las que todavía no contamos con un colaborador. ¿Podemos contar contigo?