Menu
900 834 905 Llamada gratuita
tramites y solicitudes para instalar isletas de vados

Trámites y solicitudes para la instalación de isletas en cada Provincia

En isletasdevado.com ponemos a tu disposición todos los enlaces de los ayuntamientos donde podrás realizar los trámites. En alguna ocasiones la página web del ayuntamiento en cuestión no arroja ninguna información de como realizar los trámites para la instalación de isletas, en ese caso recomendamos que se ponga en contacto con el área encargada, normalmente urbanismo, y le instamos descargue la instancia general en el caso de no haber una específica para la instalación de las isletas. Además deberá la información que le indique su Ayuntamiento o Junta Municipal.

Además de aquí podrá encontrar esta misma información en la página destinada a cada una de las provincias dentro de isletasdevado.com

Habitualmente lo que su ayuntamiento o Municipio le solicitará será lo siguiente:

  1. La licencia de vado y el último recibo de esta.
  2. La instancia o solicitud pertinente debidamente cumplimentada.
  3. La homologación de las isletas.
  4. Una ficha técnica de las isletas.
  5. Un plano a escala de la ubicación de las isletas.

Ten en cuenta que no en todos los municipios existe una normativa por lo cuál te recomendamos que te pongas en contacto con tu Ayuntamiento para saber la documentación que vas a tener que aportar. Además no en todos los municipios se ha de aportar la misma documentación, aunque la que explicamos arriba digamos que es lo básico a tener en cuenta.

A continuación le dejamos todos los enlaces de las páginas de Trámites de los Ayuntamientos para poder buscar y descargarse la solicitud.